Skip to main content

Diversidad, Equidad e Inclusión

Nuestro Compromiso

En el 30 de Octubre del 2020, el consejo de Administración de NSR adopto una recomendación del Grupo de Trabajo de Diversidad, Equidad, e Inclusión para el Compromiso a Diversidad, Equidad e Inclusión de North Shore REALTORS®. Este compromiso formaliza los constante esfuerzos de la asociación para ser un líder en la costa norte, trabajando hacia crear comunidades que son mejores para vivir y una industria que es mas y mas equitativo.

Todavía hay mucho que hacer. Hacia abajo hay una colección de recursos para implementar superación personal, asistir en apoyando actividades de Viviendo Justa, y promoviendo actividades de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI).

North Shore REALTORS® reconoce los Agawam, los Naumkeag, y todas las personas Indígenas en quienes patrias ancestrales nos reunimos.

Agentes: Paso adelante para DEI

Fairhaven

Una simulación de Viviendo Justa

Fairhaven es un instrumento poderoso para augmentar su entendimiento de Vivienda Justa. El entrenamiento te da la oportunidad de vender casas mientras siendo presentado con situaciones de Vivienda Justa que son realísticas y pasan a diario. Dependiendo de lo que escojas, recibes respuestas únicas y comentarios que se aplican a tu negocio diariamente. También tienes la oportunidad de tener la experiencia del punto de vista de un cliente y oír testimonios reales en como la discriminación de vivienda ha impactado a individuales.

Exámenes de Predisposición Implícito

Proyecto Implícita

El Examen de la Asociación Implícita mide actitudes y creencias que individuales quizás no estarían dispuestos o no podrían reportar. El examen te enseña las actitudes implícitas que tienes en que no estes consiente.

Si quisieras medir como la predisposición implícita afecta tu perspectiva, Harvard ’s Proyecto Implícita está disponible con más de una docena de exámenes que examinan pensamientos y sentimientos fuera de la conciencia consiente y control.

Recomendaciones para Leer

Librería de NAR

Segregación residencial en América no fue un accidente. Los americanos de diferentes razas viven aparte por acciones intencionados de agentes publicas y privadas. El vicepresidente de Advocación Publica de NAR, Bryan Greene, junto esta colección de títulos de vivienda justa para ayudar a los miembros de NAR profundizar su entendimiento de como nos dividimos, y de las ramificaciones de vivir en una sociedad segregada.

North Shore REALTORS® logo

Recursos Locales para la Comunidad

¿Tienes un problema local de vivienda justa? Estos recursos pueden asistirte para que sepas y entiendas tus derechos y encontrar avenidas de resolución.

Directores de DEI local

Wangari Fahari - Beverly

Jasmine Ramón - Danvers

Faustina Cuevas - Lynn

Regina Zaragoza Frey - Salem

Conduzca Desde el Frente

Cuando corredurías utilizan los principales de DEI y son defensores de Vivienda Justa ellos reducen el riesgo y augmentan sus negocios. Puedes usar los recursos así abajo para asegurar que su oficina es un ejemplo destacado de Vivienda Justa y DEI.

Aquí esta una declaración de Vivienda Justa lista para usar en su oficina.

Su agente quizás este interesado en uno o mas organizaciones multiculturales que se han asociado con NAR. Involucrándose con estas organizaciones puede augmentar el profesionalismo de un agente, ayudarlos a obtener una nueva perspectiva, participar en oportunidades de ser líder, y expandir influenzas en la comunidad. Las páginas web nacional están hacia abajo.

La COVID-19 pandemia esta impactando miembros en maneras sin precedentes, y eleva muchos problemas únicas y novedosas en la industria inmobiliaria. Con esta guía, NAR pretende responder a preguntas sobre la conformidad de Vivienda Justa durante la pandemia y empoderar a miembros para que naveguen sus negocios exitosamente en estas circunstancias, que son desafiante y siempre están evolucionando.

El endoso de C2EX muestra que tus agentes han hecho un compromiso a excelencia como una inmobiliaria. Competencias incluye un modulo de Vivienda Justa sobre muchas competencias profesionales. Para los agentes, obtener el endoso de C2EX también completa el requisito mandatorio del entrenamiento del Código de Ética para un ciclo especifico.

Vivienda Justa y Oficina de DEI Solicitud para Entrenamiento

¿Qué clase estaría interesada su oficina? – Selecciona una opción
Favor de incluir información de la línea de tiempo, de la locación anticipada, y cuantos participantes van a tener aproximadamente.

*Required field